
ALGUNOS PROYECTOS
Marcamos la diferencia
Descubre a continuación algunos de los proyectos más destacados que hemos desarrollado junto a nuestros clientes.

Dubai Fashion Mexico
Objetivo: Proyectar a la plataforma Dubai Fashion Mexico y a los 7 diseñadores más importantes de México que participaron, posicionando su talento y creatividad a través de una amplia cobertura en prensa nacional e internacional.
Resultados:
-
Realización de 7 desfiles exitosos dentro de la Expo Mundial 2020, llevando la moda mexicana a un escenario global.
-
Más de 100 publicaciones en prensa de Emiratos Árabes, México, Estados Unidos, Canadá, Tailandia, Israel, Suiza, Arabia Saudita, España, Colombia y Venezuela.
-
Consolidación de los diseñadores mexicanos como referentes de creatividad y estilo en la industria de la moda internacional.
-
Ampliación del alcance y prestigio de Dubai Fashion México como una plataforma clave para la proyección del diseño mexicano en mercados globales como el Árabe.
Mexology Week 2022
Objetivo: Convocar a más de mil asistentes, incluyendo influencers, prensa, consumidores, KOLs y clientes, a una serie de eventos exclusivos organizados por marcas participantes como La Europea, Matusalem, Ojo de Tigre, Nixta, Chandon, entre otras, para celebrar lo mejor de la mixología en México.
Resultados:
-
Calendario completamente agotado con eventos de más de 20 marcas participantes en 20 venues diferentes.
-
Hasta 4 eventos por día, garantizando una oferta constante de experiencias únicas para los asistentes.
-
Generación de más de 3,000 publicaciones en redes sociales, posicionando a Mexology Week como el evento líder en mixología en México.
-
Más de 2 millones de impactos, logrando una amplificación significativa de las marcas involucradas y consolidando el éxito de la iniciativa.


Jameson Whiskey
Objetivo: Lanzar la campaña JAMESON CONNECTS en diferentes puntos del país, comenzando en Puebla, de la mano de influencers y clientes de la marca.
Resultados:
-
Evento que conectó con más de 400 personas incluyendo influencers, prensa,entusiastas del whiskey, clientes de mayoreo y menudeo.
-
Creación de mas de mil historias de instagram. Publicaciones en medios digitales e impresos.
-
Entrega de merchandise que hoy circula por la ciudad y el país.
Porsche x Alexandra Mohnhaupt
Objetivo: Incrementar el awareness de Porsche en México durante la edición 2024 de la Carrera Panamericana, consolidando a Alexandra Mohnhaupt como embajadora de la marca y de la competencia. Además, generar engagement con fanáticos del automovilismo a través de experiencias únicas y contenido en redes sociales.
Resultados:
-
Firma de autógrafos de Alexandra Mohnhaupt.
-
Aumento en la visibilidad de Porsche gracias a la presencia destacada de su embajadora en medios tradicionales, digitales y redes sociales.
-
Amplificación de la marca Carrera Panamericana a través de la participación activa de Alexandra en entrevistas y contenido promocional.
-
Más de 500 menciones en redes sociales y medios especializados durante el evento, destacando el performance de Porsche en la competencia.


Porcelanosa
Objetivo: Lanzar oficialmente el primer showroom de Porcelanosa en Puebla, posicionando a la marca como líder en el mercado de recubrimientos. Convocar a la prensa local, desarrolladores inmobiliarios y arquitectos de renombre para destacar la calidad y exclusividad de la marca.
Resultados:
-
Cobertura mediática en televisoras locales y nacionales, generando visibilidad de la marca en múltiples plataformas.
-
Asistencia de líderes de opinión en el sector inmobiliario e interioristas.
-
Posicionamiento como referente en diseño y recubrimientos premium en Puebla, atrayendo a clientes potenciales del segmento de lujo.
-
Networking estratégico entre arquitectos, interioristas, desarrolladores y prensa, creando sinergias clave para futuros proyectos
-
4.9 millones de impactos en RRSS, prensa digital e impresa.
Disney Immersive
Objetivo: Dar a conocer y posicionar a Disney Immersive como un evento único en Puebla, marcando un hito histórico al ser la primera vez que esta experiencia llega a la ciudad. Generar expectativa y atracción de visitantes locales y nacionales.
Resultados:
-
Asistencia de más de 100 influencers provenientes de Puebla y Ciudad de México, generando más de 500 publicaciones en redes sociales.
-
Cobertura en prensa digital e impresa, alcanzando más de 10 millones de impactos en el mix final de medios.
-
Atracción de visitantes de todo el país, consolidando a Puebla como un destino clave para eventos de alto nivel.
-
Incremento significativo en la visibilidad y percepción positiva de Disney Immersive en nuevas audiencias (adultos), posicionando la experiencia como un evento imperdible en México.
